• Usuario

Isabel Díaz Ayuso escucha en su visita a Castelldefels las reivindicaciones del Gremio de Hosteleria del Baix Llobregat

El motivo de la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid a Castelldefels era reunirse con el alcalde de esta localidad del Baix Llobregat, el también popular Manuel Reyes y el gremio de Hosteleria del Baix Llobregat cuyo presidente regenta el restaurante Andalucía en este municipio.

/ |

EuropaPress 5820479 presidenta comunidad madrid isabel diaz ayuso alcalde castelldefels manuel
Pie de Foto:La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, conversan durante una visita por Castelldefels, a 12 de marzo de 2024, en Castelldefels.Firma: David Zorrakino / Europa Press

 

En el encuentro varios de los miembros del gremio han presentado a Ayuso el nuevo plato de arroz mar y montaña nacido del estudio de la gastronomía local, que ha aprovechado su cercanía al Parque Agrario comarcal para usar como materia prima la alcachofa de El Prat y el arroz del Delta del Ebro. 

 

 Ayuso ha dicho que esta visita se enmarcaba en una visita "con el alcalde y también con otras figuras catalanas y afirmado en declaraciones a medios como Vilapress: "me encanta venir a Cataluña, estoy en casa cuando vengo aquí", ha zanjado, diciendo que le encanta "hacer estas reuniones para analizar la situación política de España".

 

Manuel Ángel Ortiz: "En el nuevo plato de Castelldefels hemos fusionado el mar y la montaña"

 

Manuel
El Presidente del  Gremio de Hosteleria del Baix Llobregat, Manuel Ángel Ortiz delante de su Restaurante Andalucía en Castelldefels/ Foto: Vilapress 

 

El Presidente del Gremio y dueño del Restaurante Andalucía,  de Castelldefels Manuel Ángel Ortiz en declaraciones a Vilapress ha afirmado que con la visita de Ayuso al municipio "buscamos  dar a conocer nuestro sector, que se conozcan nuestros problemas", añadiendo "revindicar las situaciones que estamos viviendo y conocer lo que se pudo hacer en Madrid y que aquí no se pudo hacer durante la pandemia"

 

Para Ortiz "Castelldefels es un municipio turístico, es la capital gastronómica de la comarca y estábamos desarrollando un proyecto de plato que representase a toda la ciudad. Hicimos uno hace 29 años y teniendo en cuenta que Castelldefels tiene una gran historia gastronómica desde el año 1800 y trabajamos mucho el arroz, hemos fusionado el mar y la montaña".

 

 

En palabras del Presidente del Gremio de Hostelería del Baix Llobregat "el nuevo plato tiene la alcachofa de El Prat y la gamba roja. Para nosotros es especial dar a conocer una receta que es orgullo de Castelldefels". 

 

Ayuso ha agredico el recibimiento de Castelldefels en medio de la polémica

 

 


La visita a Castelldefels ha acompañado a Ayuso de una polémica en torno a su actual pareja de la que la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha reuido y se ha defendido "ahora tocaba el novio, es lo que llevo sufriendo desde hace cinco años". Así se ha manifestado Isabel Díaz Ayuso desde Castelldefels, donde se le ha preguntado sobre las informaciones sobre el presunto fraude a Hacienda de su pareja.

 

"Primero Hacienda hace una acusación y él tiene que defenderse", ha dicho la dirigente popular en declaraciones a los medios de comunicación que ha recogido Vilapress que ha querido dejar claro que "esto nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid".


Pese a ello  Isabel Díaz Ayuso ha tenido tiempo de dar las gracias antes de entrar al Restaurante Andalucía a los vecinos de Castelldefels por la bienvenida tan cariñosa que le han dado. 

 

Han sido muchos los que se han hecho fotos con ella y la han saludado durante su recorrido por la ciudad acompañada por el alcalde del municipio, Manu Reyes quién ha dejado todo el protagonismo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

EuropaPress 5820367 presidenta comunidad madrid isabel diaz ayuso 2d saluda visita
Ayuso durante su visita a un establecimiento de Castelldefels Firma: David Zorrakino / Europa Press

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE