• Usuario

Nuñez Feijóo iniciará la campaña electoral en Castelldefels

Los populares han recuperado la alcaldía del municipio  con Manuel Reyes tras ocho años en la oposición

|

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, presenta el programa electoral para las elecciones del 23J, en el Palacio de Linares, a 4 de julio de 2023, en Madrid (España). Feijóo presenta su programa
Feijóo visitará el municipio del Baix Llobregat para empezar la campaña electoral / @EP

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, empezará la campaña electoral en el municipio de Castelldefels. De esta forma, será el único presidenciable que empezará este jueves en Catalunya la campaña electoral de las elecciones generales del 23 de julio.

 

En concreto, el líder de los populares participará a las 19 horas en un acto en Castelldefels junto al candidato en Barcelona, Nacho Martín Blanco, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández. En esta jornada de inicio de campaña también destaca que todos los candidatos de Catalunya celebrarán actos en Barcelona, excepto la candidatura de Sumar-En Comú Podem, que estará en Tarragona.

 

La cabeza de lista de los socialistas al Congreso y actual presidenta de la Cámara baja, Meritxell Batet, iniciará la campaña en Barcelona, en el Auditori AXA, junto con su número 2 y ministro de Cultura, Miquel Iceta, y su número 3 y ministra de Transportes, Raquel Sánchez, así como con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

 

Los republicanos también han escogido Barcelona para su primer acto de campaña, que celebrarán a las 19 horas en la Placeta de Ramon Torres Casanova en el barrio de Sants, y contará con intervenciones de los candidatos Gabriel Rufián y Teresa Jordà, y la presencia del líder de ERC, Oriol Junqueras; la secretaria general del partido, Marta Rovira --telemáticamente--, y del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

 

También en la capital catalana, la número 1 de Junts al Congreso por Barcelona, Míriam Nogueras, dará inicio a la campaña en un acto en Palo Alto en Poblenou, junto con la líder del partido, Laura Borràs, y del secretario general, Jordi Turull, y también intervendrán el candidato al Senado Antoni Castellà y los candidatos de Tarragona, Girona y Lleida, Josep Maria Cruset, Marta Madrenas e Isidre Gavín, respectivamente.

 

SUMAR, EN TARRAGONA


La candidatura de Sumar-En Comú Podem arrancarán en Tarragona, en un acto donde intervendrá su número 1 por Barcelona al Congreso, Aina Vidal, y los candidatos de Tarragona, Félix Alonso y Laura Quiñones, así como la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach.

 

Por su parte, el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, y el cabeza de lista del partido al Congreso por Barcelona, Juanjo Aizcorbe, atenderán a los medios a las 23 horas y participarán en la pegada de carteles en la calle del Camp, en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.

 

Los 'cupaires' darán inicio a su campaña con una pegada de carteles a medianoche por todo el territorio catalán, y en la que participará su cabeza de lista al Congreso, Albert Botran, y la número 2, Laure Vega, en la que realizarán en el barrio de Horta de Barcelona.

 

El candidato del PDeCAT-Espai CiU, Roger Muntañola, protagonizará un acto a las 19.30 horas en la avenida Josep Tarradellas de Barcelona, junto con el secretario general adjunto del partido, Marc Solsona; el diputado en el Congreso Genís Boadella, y la candidata al Senado, Lorena Iglesias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE