• Usuario

Los alcaldes de Collbató, Abrera y Olesa de Montserrat formarán parte de la nueva Directiva del Parc Rural del Montserat

Los tres cargos baixllobregatinos ocuparán tres de los cuatro cargos de poder más importantes

|

Nova junta prm
Fotografía de la nueva junta @Aj Abrera

 

El Parc Rural del Montserat ya tiene una nueva Junta Directiva tras los resultados de las últimas elecciones municipales. Hasta ocho alcaldes y alcaldesas forman parte de la nueva directiva, donde el Baix Llobregat tiene un peso importante con hasta tres alcaldes en los tres puestos de mayor rango.

 

En primer lugar, la alcaldesa de Collbató, Gemme Rodríguez será la vicepresidenta de la entidad. Por otro lado, Jesús Naharro, alcalde de Abrera, será el Secretario. Por último, la tesorería correrá a cargo de Xavier Rota Boada, alcalde de Olesa de Montserrat.

 

La nueva Junta de Dirección de la Asociación del Parque Rural de Montserrat se enfocará en la gestión y revitalización del entorno rural, promoviendo el desarrollo económico en sectores como la agricultura, la ganadería y la silvicultura. Además, la asociación priorizará la promoción de actividades complementarias, como la artesanía alimentaria, el agroturismo, la restauración, la cultura y el entretenimiento, con el objetivo de agregar valor al área circundante. Todo esto se llevará a cabo en consonancia con un enfoque de desarrollo sostenible que se alinee con los principios de la economía verde y circular.


Su objetivo primordial es promover los productos, productores y campesinos de proximidad, incluidos dentro del Parque de Montserrat. Actualmente integran el parque 16 municipios: Abrera, Olesa, Collbató, Sant Vicenç de Castellet, Marganell, Castellolí, Piera, El Bruc, Ullastrell, Rellinars, Vacarisses, Viladecavalls, Monistrol, Castellgalí, Sant Salvador de Guardiola y Castellbell i el Vilar.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE