• Usuario

Sant Joan: Así es la verbena de Abrera

En el municipio del Baix Llobregat se podrá disfrutar de todos los elementos para celebrar una verbena entretenida

|

Sant joan 2022
Celebración de Sant Joan en el municipio de Abrera / Ajuntament Abrera

Un año, el próximo viernes 23 de junio los vecinos de Abrera celebrarán la verbena de San Juan. Los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la verbena en el municipio lo tienen fácil, con dos verbenas de Sant Joan que tendrán lugar en el casco urbano y en el barrio de Can Vilalba de Abrera. 


En el núcleo urbano, concretamente en la plaza de Pau Casals, a partir de las 20 h se dará el pistoletazo de salida a la fiesta que se ha organizado desde el Ayuntamiento de Abrera, a la que todo el mundo está invitado. Han invitado a llevar su cena,  para hacer cena popular y con la actuación de Nazarí Music Live. Sólo tiene que reservar una mesa haciendo su inscripción previa en la web municipal. 
 

El concejal de Cultura en funciones, Francisco Sánchez, ha manifestado que “ya podemos hacer la reserva de las mesas y sillas para disfrutar de la Verbena de San Juan. Invito a todo el mundo que venga, lo pasaremos francamente bien". 

 

La Asociación de Vecinos y Vecinas del barrio de Can Vilalba ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento la verbena de San Juan en el Casal Social del barrio de Can Vilalba a partir de las 20 h , con música en directo. También habrá torta y una copa de cava en nombre de la asociación.

 

Desde el Mercado Municipal de Abrera se celebra, del jueves 15 al miércoles 21 de junio, el día de San Juan, con el sorteo de 15 tortas acompañadas de una botella de cava cada una. Para participar, deposita el ticket de compra con el nombre, apellido y teléfono en las urnas que encontrará en el Mercado. Cuantas más tickets de compra se deposite, más posibilidades de ganar habrá. 

 

El próximo jueves 22 de junio a las 12:00 h se realizará el sorteo y al día siguiente, viernes 23, a las 12:00 h se hará la entrega de los regalos.

 

Además, desde el Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Abrera han pedido tomar precauciones para celebrar la noche de Sant Joan, para evitar los accidentes haciendo un mal uso del material pirotécnico. Además, cabe recordar que este año nos encontramos en situación de sequía, por lo que es necesario extremar las medidas de precaución.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE