Empieza la temporada cultural en Sant Joan Despí

|

Cultura

Componentes del grupo Blaumut - www.sjdespi.net


Este mes de enero comienza la nueva temporada de espectáculos de Sant Joan Despí que se prolongará hasta el mes de mayo con 25 propuestas de teatro, música y cine de calidad para todas las edades y para todos los gustos. 


Por los escenarios de la ciudad pasarán la compañía T de Teatro, la actriz Clara Segura, los grupos de música Marlango y Blaum, el monologuista Goyo Jiménez o el payaso Tortell Poltrona, entre otros artistas.


Así, la nueva temporada arranca el 18 de enero con la proyección, en el Teatro Mercè Rodoreda, de Tierra firme, la primera película del Ciclo Gaudí de cine catalán.


Por otra parte, la prestigiosa compañía T de Teatro, bajo la dirección de Julio Manrique, llevará el montaje EVA el 2 de febrero al Mercè Rodoreda.


La Sala Boulevard también acogerá diferentes representaciones teatrales: el 26 de enero, Txabi Franquesa llevará su espectáculo de humor Hablando con Franquesa; y el 5 de abril será el turno del popular Goyo Jiménez, con una amplia trayectoria en el mundo de los monólogos y de la comedia. 


En cuanto a la música, el 23 de febrero el Bulevar acogerá un conert de tributo al grupo Maná, a cargo de la banda Chamán. 


Y este año, otra novedad, se pone en marcha el Festival Cero, los días 16 y 17 de febrero, un certamen pensado para la gente joven con ganas de vivir experiencias nuevas, artísticas e innovadoras. 


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial