• Usuario

Sant Feliu contrata a 3 jóvenes que participan en el Programa de Garantía Juvenil

Esta es la segunda edición que el SOC pone a disposición de las entidades locales el programa.

|


Jovenestrabajando

Jóvenes en un taller de formación.


El Ayuntamiento de Sant Feliu ha contratado en prácticas para un periodo de seis meses a 3 jóvenes con estudios superiores finalizados que se encontraban en situación de paro. Los jóvenes seleccionados tienen entre 24 y 26 años y trabajan a los ámbitos de comunicación, informática y atención a las personas a jornada completa.


Los chicos y chicas contratados estaban inscritos en el Programa de Garantía Juvenil y al Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) como solicitantes de trabajo. Los contratos se iniciaron el 29 de noviembre y finalizarán a finales de abril de 2018.


Esta es la segunda edición que el SOC pone a disposición de las entidades locales el programa, en el cual el año pasado participaron 9 personas.


Este programa, impulsado por la Unión Europea, tiene por objetivo incentivar la contratación laboral en prácticas de jóvenes con formación que sean beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil en Cataluña, para mejorar su ocupabilitat con la adquisición de las aptitudes y las competencias derivadas de la práctica laboral, de forma que sea posible su incorporación al mercado laboral de forma estable y duradera en el tiempo.

Castelldefels, Sant Feliu y Viladecans impulsan las guarderías multisensoriales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE