• Usuario

Albiol cree que Gavà será clave "para el cambio"

EL presidente del PP en Catalunya y candidato para el 21D se ha paseado por el municipio en un acto de campaña electoral.

|

Albiol

Albiol paseando por Gavà


El presidente del Partido Popular de Catalunya, Xavier García Albiol, ha estado este martes en Gavà en acto de campaña electoral. 


Albiol ha recorrido el mercado semanal acompañado por la plana mayor de los populares gavanenses: la portavoz, Mónica Parés, y el concejal, Josep Llobet


El otro acompañante de García Albiol ha sido el presidente provincial del partido en Barcelona, Daniel Serrano.


Albiol ha asegurado que se ha personado en Gavà para "hacer especial incidencia en aquellos municipios que yo creo que son los que decidirán si Catalunya sigue por el camino que hemos vivido hasta ahora, el de la división social, el de la crisis económica y poner en riesgo muchos puestos de trabajo, o si apostamos por el cambio".


"El cambio pasa necesariamente por un PP fuerte en el Parlament de Catalunya, con un número importante de diputados, como yo creo que será, y que permitirá sacar adelante un gobierno alternativo que se dedique a los problemas reales de los catalanes que no son precisamente los del proceso".


ERC tendrá apoderados en cada mesa electoral del Baix Llobregat el 21D
Arrimadas, en Cornellà: "Catalunya somos todos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE