• Usuario

Molins prepara 10 planes de empleo para vecinos en paro

La iniciativa está financiada e impulsada por la Diputación de Barcelona y la convocatoria es válida hasta el 24 de noviembre.

|

AYUNTAMIENTO Molins del Rei

Ayuntamiento de Molins de Rei


Las personas de Molins de Rei que estén en situación de desempleo pueden preinscribirse en la convocatoria de 10 planes de empleo hasta el 24 de noviembre.


La iniciativa ha sido impulsada por la Diputación de Barcelona y entre las plazas convocadas hay auxiliares administrativos, monitores de tiempo libre, técnicos de empresa y trabajadores sociales.


Este miércoles se abre el proceso de preinscripción para los planes de empleo dirigidos a colectivos específicos en situación de paro.


En concreto, se buscan 4 auxiliares administrativos en una oferta dirigida a mujeres de 35 años o más; un administrativo para servicios sociales, también para mujeres de 35 años o más; un monitor sociocultural de ocio, preferiblemente joven, de 30 años o menor; 3 técnicos de empresa, vivienda y educación y una trabajadora social.


El desempleo en el Baix Llobregat sube en octubre
El paro sube en Catalunya hasta los 415.071 desempleados
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE