• Usuario

Hooters abrirá un nuevo local en Castelldefels después de la negativa de Viladecans

A pesar de las criticas recibidas en el último pleno, la moción presentada no ha sido suficiente y la cadena de restaurantes abrirá en tres semanas.

|

Rotonda los patos castelldefels

El espacio donde se ubicará Hooters ya cuenta con dos franquicias americanas.


Castelldefels ha aceptado que la polémica cadena de restaurantes estadounidenses, Hooters, abra un local en el municipio después del rechazo que obtuvo en Viladecans.


El nuevo establecimiento se estrenará en tres semanas en una zona próxima al centro comercial Ànec Blau, al lado de la rotonda de Can Rabadà, comúnmente conocida como "la rotonda de los patos", en el mismo espacio donde las dos franquicias americanas, KFC y Burger King, tienen sus locales.


La empresa ha recibido muchas críticas por su política machista de cosificación de la mujer, pues las camareras visten con poca ropa y mucho escote. Estas prácticas se criticaron en el último pleno municipal pero, sorprendentemente, no ha impedido que Hooters abra sus puertas en uno de los municipios más importantes del Baix Llobregat


Si bien el último pleno de Castelldefels se mostró totalmente contrario a la utilización de los pechos de las mujeres como un arma de marketing para atraer clientes a los restaurantes, el equipo de gobierno ha decidido permitir a los responsables de la corporación estadounidense que se establezca en la ciudad siempre y cuando no se salten las leyes.


Parece que en Castelldefels el dinero vale más que la dignidad de las mujeres en pleno siglo XXI.


EL 'NO' DE VILADECANS


Hooters ya intentó instaurarse en Viladecans, pero la crispación social que provocó en los habitantes del pueblo fue demasiada y la empresa tuvo que retirarse. 



El director de operaciones de Hooters España, Julio Arias, aseguró que no se instalarín en Viladecans por "problemas de espacio en el local", intentando tapar el aluvión de críticas que habían recibido por los vecinos.


Los vecinos de Viladecans frena a Hooters, que no descarta instaurarse en Catalunya este invierno
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE