La fase final de la Copa Catalunya Femenina se disputará en La Bòbila

|

Copacatalunya

Presentación de la Fase Final de la Copa Catalunya Femenina.


La Fase Final de la Copa Catalunya Femenina se celebrará en el Estadio Municipal La Bòbila de Gavà el próximo viernes 25 y domingo 27 de agosto. 


El vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Josep Isern, ha remarcado que "somos la Federación de España que cuenta con más fichas femeninas". 


"Queremos ser una potencia mundial en el fútbol femenino y por esta razón estamos realizando un gran esfuerzo económico para seguir creciendo. De hecho, estamos apostando muy fuerte para dar un paso adelante en los próximos años con la puesta en marcha del proyecto #Orgullosa".


A su vez, el primer teniente de alcalde, Miquel Ángel Díaz, afirmó que para Gavà es un orgullo acoger la Fase Final de la Copa Catalunya Femenina.


"Gavà es una ciudad que vive el deporte en sus equipamientos, con los clubes y entidades, y también en todo el término municipal, un territorio con playa, montaña y plano que nos ofrece la posibilidad de hacer deporte de forma reglada o no reglada, con actividades dirigidas o por libre", ha señalado. 


La entrada será gratuita para los tres partidos. La primera semifinal, entre el RCD y el CE Seagull, tendrá lugar el viernes a las 18.00 horas. La segunda, entre el FC Barcelona y el CE Europa, se disputará a las 20.00 horas. Domingo, 27 de agosto, será el turno de la gran final a partir de las 12.00 horas.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial