• Usuario

El alcalde de Viladecan se “ va” a los madriles

A Madrid han viajado como delegados, la alcaldesa de Sant Boi, Lluisa Moret que ha perdido fuelle en los últimos tiempos, pero no tanto porque la han metido en el comité federal, lo mismo que ha Pepe Zaragoza o Antonio Balmón y alguno más.

|



Carlosruiz 1


Este fin de semana, a parte del calor sofocante, Madrid ha sido el centro del socialismo español con su 39 Congreso, cuyos delegados han elegido a  Pedro Sánchez, como Secretario General del PSOE. El cambio del cambio, la revolución ideológica, el giro a la izquierda, la democracia participativa, con votaciones “directas” de las ejecutivas, claro, son algunas de las conclusiones de un congreso en el que antes de votar los congresistas, ya se conocían las personas que iban a formar parte de la guardia pretoriana del César Sánchez. Los enemigos de este han sido eliminados, dedocráticamente, como está mandado en política “ al enemigo ni agua”, se suele decir 


El Baix, ya tiene su referente, Carlos Ruiz, alcalde de Viladecans, que se va a responsabilizar de la Secretaria de Industria, Comercio y Turismo. Como es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y tiene estudios de Derecho – "Eso dice él"- es la persona que más condiciones reúne para el cargo que le acaba de conceder su amigo Pedro. Muchas personas de Viladecans, no se lo acaban de creer. ¿En serio? ¿Con todas las barbaridades que está haciendo en Viladecans, lo premian con esto?, para después afirmar que “ no vamos a votar al PSOE después de esto". ¡ Qué vergüenza! , es el "tiempo de los sinvergüenzas", comenta más de uno. Pero es lo que hay.


A Madrid han viajado como delegados, la alcaldesa de Sant Boi, Lluisa Moret que ha perdido fuelle en los últimos tiempos, pero no tanto porque la han metido en el comité federal, lo mismo que ha Pepe Zaragoza o Antonio Balmón y alguno más.

Se nos olvidaba que Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat que ha formado parte de la mesa del Congreso. Fue una de las que dio su apoyo, públicamente a Pedro Sánchez.

Poveda y compañía también estuvieron, como era de esperar –porque son los renovadores de toda la vida del PSC- y acudieron como delegados al Congreso. La foto de familia que ellos mismos ha puesto da fe de lo que explicamos.


Viladecans está de fiesta, su querido alcalde ha ascendido a los madriles, donde está concentrado el poder. ¿ Se marchará? ¿A dónde? ¿Cuándo? se preguntan los vecinos de "La Taxonera", del Polideportivo Centro, los empresarios del Polígono Centro y alguno más le van a preparar una fiesta de despedida con un anuncio: ¡No haga más viviendas ni experimentos urbanísticos, porque con los que ha hecho en Viladecans,  va a costar varios siglos arreglarlo".

Es experto en " Outlets", rediseñar polígonos industriales para "pelotazos urbanísticos" y sobre todo a viajar a costa de la Diputación de Barcelona, donde se ha pegado unos viajes de "tres pares de narices", ilustrado él dice que está aunque muchos lo ponen en duda, pero viajado sí. En eso como en otras cosas, no hay quien le gane al alcalde, Carlos Ruiz, flamante miemrbo de la ejecutiva de Pedro Sánchez



La transparencia de algunos y la habilidad de unos pocos para camuflar datos
La Roca, el Polígono Centro y la especulación…
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Por mi se podía ir a la cunchenchina, y con billete de ida solo!!!

escrito por Joan Lyado 19/jun/17    16:11

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE