• Usuario

La transparencia de algunos y la habilidad de unos pocos para camuflar datos

El tercero, es el actual que todos pueden mirar en la página web oficial del ayuntamiento, figura lo siguiente: Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

|

Ajuntamentdeviladecans72556
Hacía tiempo que la colla de mamuts estaba trabajando para dar a conocer el perfil de los integrantes del consistorio del Ayuntamiento de Viladecans. Conocer su preparación intelectual, qué propiedades tiene, qué cobran, cuántos coches tienen y otros asuntos. Al final, los datos están en una información amplia. Pero bueno será analizar algunos de los que figuran:

Hay que decirle al alcalde que se ponga de acuerdo con la gente que le elabora su currículum porque a lo largo de estos años, que conozcamos tiene tres versiones. En la primera habla de que “por aquellos tiempos, dada la situación uno no podía estudiar”. Aunque creemos que por su edad, él podía,- como otros hijos de trabajadores humildes -estudiar y trabajar. Pero eso cuesta mucho trabajo y sacrificio. Ese currículo desapareció del mapa. El segundo, hacía referencia a que tenía estudios de derecho, económicas etc. Es como aquel que se matricula en la universidad, aparece un par de días y se vuelve a matricular otro año. Al final, no tienen estudios de nada. El tercero, es el actual que todos pueden mirar en la página web oficial del ayuntamiento, figura lo siguiente: Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Estudios de derecho. Así que nos preguntamos ¿En qué quedamos alcalde?, porque las hemerotecas, no engañan.

También sorprende que después de llevar 31 años viviendo de la política, siempre con magníficos sueldos, no tiene ninguna propiedad a su nombre. Por lo que cabe preguntarse ¿a nombre de quienes estarán?. Los expertos en estas lindes dicen que tan sospechoso es tener mucho como ¿no tener nada?.


Sin embargo, consta que tiene dos coches de su propiedad, ¿se habrá sacado el carnet de conducir el alcalde en estos años?. Según averiguaciones, nadie le ha visto nunca conducir ningún vehículo, siempre ha tenido a su disposición de coche oficial.


Se puede comprobar que, las cuentas de los regidores que llevan más tiempo con responsabilidades de gobierno, están mejor. Y hay dos excepciones llamativas como la de dos concejales de Ciudadanos, el mayor dispone de un buen patrimonio y la conocida como “la Pija”, cuenta con un buen cojín económico. Lo mismo que la regidora del PSC, Gracia Sánchez que cuenta con otro cojín económico. Carmen Jimeno independiente por el PSC, dueña de una conocida tienda de discos y otros negocios, no anda mal económicamente. También los hay que están a dos velas, al menos aparentemente. Los hay que son auténticos transformistas y que cambian de partido como de camisa y de sindicato según le conviene a sus intereses personales y lo que haga falta para vivir lo mejor posible sin dar un palo al agua. Son los portadores dicen de grandes valores éticos, los bautizados como “corta y pegas” a medida.

Los plenos hay que verlos
Roca, los ayuntamientos y la transparencia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE