¿Por qué hay derribos que van a cuenta de las arcas municipales?

|

Poliesportiucentre
El antiguo Polideportivo de Viladecans, ese que no hace tantos años era un espacio multiusos, donde se celebraban bailes de la Fiesta Mayor, amén de ser el primer polideportivo de la ciudad, antes pueblo….


Con la excusa de la construcción del Complejo Deportivo Pòdium, más conocido como Joan Masgrau, que nos cuesta  a los que vivimos en Viladecans, un huevo de gallina muda, pues el Ayuntamiento que  tiene fiebre de tocho, no se le ocurre  mejor idea que ponerlo a la venta . Y nos preguntamos insistentemente si ¿estará realizada ya la operación? Con tanta transparencia, nadie de a pie conoce todavía la respuesta…


Con el fin de facilitar las cosas al “agraciado” con este espacio tan goloso, el consistorio decidió tirar a tierra el edificio para dejar el solar limpio, para que nadie lo ocupara…

Pero el derribo del edificio costó una menudencia, calderilla, esa que llevamos en los bolsillos y molesta, del orden de 164.765,98 euros de nada, según constaba en el cartel que pusieron en su día y confirmado por el propio Ayuntamiento. ¿Saben cuánto es 164.765,98 , traducidas a las antiguas pesetas?. Pues más de 26 millones. Sí, pura calderilla. Y la pregunta que se hace esta colla del Mamut es ¿por qué derribar el edificio que se va a vender ¿por qué no lo derriba la empresa que lo compre?....


El edificio de la antigua brigada, vendido también para construir pisos, el derribo del mismo ha corrido a cuenta de la empresa que lo ha comprado, ¿por qué no se ha hecho lo mismo con el Polideportivo centro?....

No lo sabemos, pero alguno sí que dispone de esa información. Al final, casi todo se acaba sabiendo, dicen.

¿De quién es el Mamut? De todos
​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial