• Usuario

Empiezan a desmontarse las barreras arquitectónicas del Puente Verde de Sant Feliu

Las obras empezaron esta semana y tendrán una duración aproximada de seis meses, en los que se habilitarán rampas, barandillas nuevas y escaleras.

|

Santfeliu


Desde esta semana están en marcha las obras en Sant Feliu de Llobregat que permitirán la supresión de las barreras arquitectónicas que había hasta ahora para acceder al conocido como «puente verde», el cual une los barrios de la Salud y Can Maginàs por encima de las vías del tren.


La actuación, que se llevará a cabo durante unos seis meses, incluirá la habilitación de rampas tanto en el lado del puente que da a la calle de Constitución con Picasso, como el lado que toca la calle de Hospitalet. También se colocarán escaleras y barandillas nuevas, y los materiales que se utilizarán serán antideslizantes.


La obra complementa el proyecto de remodelación integral de la plaza de la Salud que se inició en el mes de febrero y que cambiará totalmente la fisonomía de la plaza y sus accesos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE