• Usuario

Jordi Mazón de ecologista de Les Olivaretes a concejal con el equipo que puso a parir

Jordi Mazón, que fue en las listas el PSC como “independiente”, ecologista “convencido” hasta llegar a concejal con responsabilidades en el gobierno de Carlos Ruiz, ha cambiado las protestas, los insultos al equipo de gobierno de esa etapa, por un sillón a media jornada que le ha proporcionado el alcalde, aquel, que era concejal en esa etapa reivindicativa, y en la que también estaba José Luís Nicolás, flamante Sindic de Viladecans, al que Mazón ponía de vuelta y media.

|


Jordimazon

Jordi Mazón, que fue en las listas el PSC como “independiente”, ecologista “convencido” hasta llegar a concejal con responsabilidades en el gobierno de Carlos Ruiz, ha cambiado las protestas, los insultos al equipo de gobierno de esa etapa, por un sillón a media jornada que le ha proporcionado el alcalde, aquel, que era concejal en esa etapa reivindicativa, y en la que también estaba José Luís Nicolás, flamante Sindic de Viladecans, al que Mazón ponía de vuelta y media. Solo hay que revisar las hemerotecas para confirmar los datos….

Jordi Mazón, el suave ecologista fue el azote del equipo de gobierno en la época de “Salven les Olivaretes” asociación que estaba en contra de la construcción de viviendas. Fue la mosca cojonera- iremos mostrando los escritos y declaraciones de Mazón- que no dejaba pasar una. Pero el proyecto se aprobó y llegó el silencio. Su padre fue nombrado Sindic de Viladecans. A solo un mes de la convocatoria de las pasadas elecciones, con nocturnidad y alevosía se aprobó definitivamente el Plan de Llevant, conocido como Plan de las olivaretes o desastre ecológico de esta zona de la Vila. Pero ya se habían acallado las voces, no habían más escritos, reuniones, ni críticas al gobierno del PSC /ICV. El silencio ocupó las protestas y las reivindicaciones ecologistas.

Y se hizo la luz, es decir, las listas del PSC a las elecciones municipales y Jordi Mazón estaba en esas listas del PSC, como “independiente”. ¿ Cómo se entinde el cambio radical del ecologista ?. Eran los mismos políticos que él había puesto a parir y los mismos que aprobaron el plan de viviendas y destrozó de la zona. ¿ Por qué el cambio de Mazón?, ¿la erótica del poder?.

Mazón , el ecologista, el que dio su voto a José Luís Nicolás para que ocupara el sitio que había dejado el anterior sindic, es decir, su padre. A Mazón,  se le puede aplicar aquello de “donde dije digo , ahora digo Diego”.

Un ecologista, con criterio, principios y fortaleza... hasta que le ofrecen entrar en el gobierno local…..

La cooperación de Viladecans con Senegal va viento en popa
Nicolás, el Síndic del PSC
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE