• Usuario

La cooperación de Viladecans con Senegal va viento en popa

Cómo se puede apreciar en la instantanea, la cooperación en Viladecans va viento en popa…  ¡¡¡Yujuuu!!!

|

Cooperacion

Para que luego digan que Viladecans no es solidaria. Hace ya unos meses, una delegación del Ayuntamiento y la ONG Fallou Asociados se fueron a la aldea de Balacounda (Senegal), donde están colaborando. Cosa muy justa.

Pero ¿quien fue del consistorio?, pues según le han contado a uno de los nuestros, de la colla del Manut, un nutrido grupo que encabezaba el triatleta metido a regidor de asuntos varios, Richard Calle, también, la todoterreno, Rosa Gallardo, flamante Directora de Servicios de Alcaldía, varios técnicos municipales y algún representante de la ONG. En total 7 personas.


Y nosotros nos preguntamos, ¿cuánto habrá costado el viaje de los 7 solidarios?. ¿No habría sido mejor destinar ese dinero a invertirlo en el proyecto de cooperación de Blacounda?.

Dicen los entendidos en la materia que muchos de los proyectos solidarios de cooperación sirven de excusa “solidaria” para hacer turismo a unos cuantos. ¿Será verdad?


Como se puede apreciar en la fotografía, el regidor, Richard, se lo estaba pasando bomba y además llevaba una camiseta de lo más "sexi". Cómo se puede apreciar en la instantanea, la cooperación en Viladecans va viento en popa…  ¡¡¡Yujuuu!!!

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE