La cooperación de Viladecans con Senegal va viento en popa

|

Cooperacion

Para que luego digan que Viladecans no es solidaria. Hace ya unos meses, una delegación del Ayuntamiento y la ONG Fallou Asociados se fueron a la aldea de Balacounda (Senegal), donde están colaborando. Cosa muy justa.

Pero ¿quien fue del consistorio?, pues según le han contado a uno de los nuestros, de la colla del Manut, un nutrido grupo que encabezaba el triatleta metido a regidor de asuntos varios, Richard Calle, también, la todoterreno, Rosa Gallardo, flamante Directora de Servicios de Alcaldía, varios técnicos municipales y algún representante de la ONG. En total 7 personas.


Y nosotros nos preguntamos, ¿cuánto habrá costado el viaje de los 7 solidarios?. ¿No habría sido mejor destinar ese dinero a invertirlo en el proyecto de cooperación de Blacounda?.

Dicen los entendidos en la materia que muchos de los proyectos solidarios de cooperación sirven de excusa “solidaria” para hacer turismo a unos cuantos. ¿Será verdad?


Como se puede apreciar en la fotografía, el regidor, Richard, se lo estaba pasando bomba y además llevaba una camiseta de lo más "sexi". Cómo se puede apreciar en la instantanea, la cooperación en Viladecans va viento en popa…  ¡¡¡Yujuuu!!!

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial