Llega el 1er Rally Cataluña Histórico

|

G BL8I5681 PWB


El 1er Rally Cataluña Histórico "Trofeo Dos Catalunyes", primera prueba de regularidad para vehículos clásicos que organiza el RACC y que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero, se presentó con una inscripción de 52 vehículos, entre los que se incluyen automóviles de alto interés histórico así como algunos destacados pilotos con excelente palmarés o por ser grandes especialistas de la modalidad de regularidad.


Antonio Zanini (Talbot Sunbeam Lotus, 1981) lucirá el número 1 al ser el único ganador del antiguo Rallye Cataluña, prueba que venció nada menos que cinco veces, una de ellas al volante de un Talbot Lotus de grupo 2 similar al que conducirá esta vez en compañía de Guifré Pujol.


La prueba constará de un recorrido de dos días con un total de 741,73 km, de los cuales 147,93 son de regularidad controlada en 15 tramos cerrados al tráfico, dos de ellos en pista de velocidad: Circuito de Barcelona-Cataluña ( 17.18h) y Circuito de Osona (19.03h). En el itinerario, se incluye el paso por tramos utilizados en su momento por los rallies Cataluña y de las Dos Catalunyes, prueba organizada por el RACC que tuvo lugar entre 1960 y 1965, con Barcelona y Perpiñán como puntos de salida o llegada.


La salida se dará el viernes 24 de febrero (15h) en la Avenida de la Catedral de Barcelona, con un reagrupamiento en Viladrau (19.45h) y final de etapa en Santa Coloma de Farners a partir de las 21.42h.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial