• Usuario

La Policía Nacional detiene en el Prat a un hombre buscado por tráfico de drogas en Alemania

El arrestado se enfrenta a una pena de 15 años de prisión.

|

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el aeropuerto del Prat a un hombre buscado por tráfico de drogas en Alemania. Los policías efectuaron la detención cuando el hombre, junto a su mujer y su hijo, iba a coger un vuelo con destino a Frankfurt. 

 

Sobre el fugitivo pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por un juzgado de Dortmund por delito de Tráfico de Drogas en el seno de un Grupo Criminal.

 

Catalunyapress polidetepratalem
 

Los hechos que se le imputan ocurrieron en diversas ciudades alemanas entre 2019 y 2020, cuando el reclamado y otras personas encargaban y transportaban sustancias estupefacientes desde España a Alemania, coordinando las actividades con camiones. Usaban teléfonos con un software de mensajería encriptada para esquivar a las autoridades.

 

En el momento de la detención, el detenido portaba un reloj de alta gama valorado en más de 40.000 euros y ha quedado a disposición judicial antes de ser enviado a Alemania, donde se enfrenta a una pena de 15 años de prisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE