• Usuario

Collbató y Molins de Rei hacen podio en el Campeonato de Catalunya

Los palistas del CTT Collbató y CTT ATC Molins de Rei quedaron segundos y terceros respectivamente en el Campeonato de Catalunya de Veteranos.

|


Podio 1

Ctt Collbató en segundo lugar y CTT ATC Molins de Rei en tercer puesto / Foto extraída del Twitter de la Federació Catalana de Tennis Taula @fcttcat


Los deportistas del Baix Llobregat destacaron en el Campeonato de Catalunya de Veteranos de tenis de mesa de la categoría +70 por equipos. La competición se disputó en el Pabellón deportivo de La Escala, Girona y los jugadores de Collbató y Molins de Rei fueron los primeros en iniciarla. La categoría estaba compuesta por 5 equipos: Agrupació Congrés, CTT Cardedeu, Titus Badalona, CTT Collbató y CTT ATC Molins de Rei. Sin embargo, finalmente fueron 4 clubes, ya que Agrupació Congrés no participó.


Por parte del CTT Collbató, la dupla estaba formada por Ramón Borral y Francisco Comajuan, los cuales debutaron derrotando al CTT ATC Molins de Rei 3-1, cayeron frente al Titus Badalona 1-3 y vencieron al CTT Cardedeu 3-2. La pareja del CTT ATC Molins de Rei era Josep Guasch y José Martínez, éstos perdieron frente al CTT Collbató tal y como se ha mencionado anteriormente, superaron al CTT Cardedeu 3-1 y cayeron ante el Titus Badalona 1-3.

Resul y clas

Resultados de la competición / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Tennis Taula


Teniendo en cuenta los resultados, el Titus Badalona, formado por Lluís Farrés y Josep María Nolis, se proclamó campeón con 8 puntos ya que ganó todos los encuentros. CTT Collbató fue segundo, ya que solo perdió frente al líder, el CTT ATC Molins de Rei, tercero al sumar una victoria y, cerrando la tabla, el CTT Cardedeu que no puedo ganar ninguno de los duelos. 


CttClasificación y jugadores del podio / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana de Tennis Taula



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE