• Usuario

El Hospital de Bellvitge amplía el horario de visitas a partir de este viernes

Continuará sin estar permitida la visita a pacientes con covid-19, si bien, excepcionalmente, se permitirá un acompañante en situaciones específicas como los pacientes con la tarjeta CUIDA'M, menores de edad o personas con deterioro cognitivo severo.

|

Archivo - Archivo - El Hospital de Bellvitge

@EP


El Hospital de Bellvitge amplía a partir de mañana, 15 de octubre, el horario de visitas a los pacientes. Para los hospitalizados en áreas no covid-19, el nuevo horario de visitas pasará a ser de 13 a 21 h de lunes a viernes, y de 9 a 21 h los sábados, domingos y festivos. Aunque se mantiene la norma de un acompañante por paciente, podrán ser personas diferentes por turnos.


En las UCI se permitirán visitas entre las 13 y las 15 h y en el área de Reanimación Posquirúrgica, de 19 a 20 h. Continuará sin estar permitida la visita a pacientes con covid-19, si bien, excepcionalmente, se permitirá un acompañante en situaciones específicas como los pacientes con la tarjeta CUIDA'M, menores de edad o personas con deterioro cognitivo severo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE