• Usuario

El casal juvenil El Bulevard de Sant Joan Despí se pone en marcha

'Lettering', debates, trivials y talleres de cocina: son algunas de las actividades que ofrece el casal del municipio

|

Sant Joan Despí cada año mobiliza el casal juvenil 'El Bulevard', y siempre cuenta con multitud de niños y niñas que quieren disfrutar de un gran verano con las distintas experiencias que ofrece la organización. 


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí se ha visto obligado a adaptar su habitual forma de trabajar a la actual situación. La organización del ahora llamado 'El Bulevard a casa' (BuleaCasa) ha unido esfuerzos para desarrollar un calendario ideal lleno de actividades online y otras presenciales cumpliendo con las medidas de precaución sanitarias. 


A través de la página web DespíJove se puede acceder al calendario. Algunas clases se realizarán a través de directos de Instagram (@elbulevardsjd). A través de su cuenta de Twitter (@AjSJDespi), actualizan el calendario cada semana, de esta manera, no se hace monótono y cada día hacen algo distinto. 


Horario casal juvenil




Las actividades están adaptadas a los jóvenes con la intención de ayudarles en su futuro, aparte de entretenerles. 'Donde encontrar trabajo?' es una de los talleres que permetirán que los chicos y chicas conozcan la realidad de la inserción laboral. 


También podrán iniciarse en la técnica del 'lettering', el arte de las letras. Este concepto consiste en dibujar las letras con materiales como la pintura o lápices. Por otra parte, hacen trivials entretenidos con carácter didáctico, en definitiva, es una forma de aprender divirtiéndose. 


Además, tienen mucha importancia los distintos debates que se hacen sobre temas de sociedad como el 'LGTBI+, i tu de quin armari surts?' o 'Cuida't a tu i ciuda a qui estimes'. Los talleres de cocina suelen estar presentes cada semana, y así, se conoce la cultura gastronómica internacional y nacional. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE