• Usuario

Los técnicos de ambulancias de Barcelona trabajan con protecciones fabricadas por particulares

En un salvese quién pueda, cada sector sanitario, se las ingenia para trabajar con un mínimo de seguridad. Los técnicos sanitarios de las ambulancias de Barcelona no son una excepción y a la luz de las fotografías, la situación es extrema, se fabrican batas protectoras con bolsas de basura y utilizan máscaras protectoras donadas por particulares. ¿Qué hace mientras tanto las empresas concesionarias?

|

En un salvese quién pueda, cada sector sanitario, se las ingenia para trabajar con un mínimo de seguridad. Los técnicos sanitarios de las ambulancias de Barcelona no son una excepción y a la luz de las fotografías, la situación es extrema, se fabrican batas protectoras con bolsas de basura y utilizan máscaras protectoras donadas por particulares. ¿Qué hacen mientras tanto las empresas concesionarias?


Ambulancias2





El caso es que "las mascarillas fpp2" se están reutilizando hasta un período de "5 días" y  las "pantallas que nos donan particulares que las fabrican con impresoras 3d.Esto es un DESASTRE".



Ambulancias



El retraso en la llegada de material procedente de China está causando situaciones de exposición de los profesionales sanitarios ligados al servicio de transporte de ambulancias también. Mientras empresas nacionales denuncian que mientras otros países les compran material en su propio país no les recibe el gobierno central. ¿Alguién entiende algo?. 


Seguiremos informando...

La Diputación de Barcelona cede vehículos de su flota a CatSalut
La Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona cede 170 pisos a sanitarios de hospitales de Barcelona
La Fira de Barcelona se convertirá en un hospital de campaña
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE