Entran a robar en la casa de Rosalía en Sant Esteve Sesrovires

|

Los Mossos d'Esquadra están investigando el asalto a la casa que Rosalía comparte con su madre en Sant Esteve Sesrovires.


Rosalía



Fuentes de la policía autonómica han revelado a este diario que el asalto se prodijo en la tarde noche del 30 de octubre.


La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell es la encargada de la investigación después de que la madre de la artista llamara, que en el momento del atraco se encontraba en la casa, llamara en un primer momento a la Policía Local de Sant Esteve.


En el momento del asalto al domicilio, Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio, pero su madre estaba allí cuando sucedieron los hechos. Según se ha podido conocer por varias fuentes, los ladrones entraron a la casa familiar de la artista de Sant Esteve y se dirigieron claramente a la caja fuerte que se encontraba en su habitación y que pudieron abrir con una radial.


Pese a que la investigación sigue abierta y los Mossos no quieren ofrecer más datos, se ha sabido que los ladrones se han llevado varias joyas que tenía guardadas la cantante catalana en su casa.


(ESTAMOS AMPLIANDO INFORMACIÓN)

'Con altura' de Rosalía, el video más visto del año en Youtube
Dos cantantes del Baix Llobregat, nominadas a los Latin Grammy

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial