• Usuario

Buscan a un violador que capta a sus víctimas a través de ofertas de trabajo

Los investigadores han confirmado que un hombre ha violado a una joven en un polígono de Molins de Rei y ha intentado lo mismo en El Papiol con otra chica.

|

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para detener a un violador que ya ha actuado dos veces en el Baix Llobregat. El sospechoso capta a sus víctimas a través de un portal de internet muy conocido en el que ofrece un puesto de trabajo, cita a las candidatas y después las agrede sexualmente.


Los investigadores han confirmado a Vilapress la noticia, que avanzaba SER Catalunya este fin de semana. Los Mossos han confirmado a este diario que el sospechoso ya ha cometido, al menos, dos delitos de agresión sexual "uno en grado de tentativa y la otra consumada".


Violenciamachista 1





El agresor publicó un mensaje en milanuncios.com en el que decía que buscaba una chica que se encargara de la limpieza de su hogar. El lunes 16 de septiembre, citó a una de sus candidatas, una chica de 18 años, en la estación de Rubí y la subió a su coche para enseñarle el supuesto domicilio que tenía que limpiar. La chica accedió, pero el sospechoso la llevó al polígono industrial de Can Rabella (Molins de Rei), muy cerca del cementerio. Allí la violó y le robó la bolsa y el móvil para que no pudiera avisar a nadie. La joven tuvo que ser ayudada posteriormente por un vigilante de seguridad de una de las fábricas cercanas.


Los investigadores han conocido que días antes, el mismo hombre intentó hacer lo mismo en una localidad cercana: El Papiol. Allí es donde se citó con otra chica de 20 años para hablar del puesto de trabajo y se la llevó en su coche hasta el aparcamiento de el restaurante Can Colomé, de la misma localidad. Una vez en el parking, el agresor comunicó a la chica que para conseguir el trabajo tenía que mantener relaciones sexuales con él. La chica se negó y consiguió huir. Eso sí, el hombre se hizo con su bolso y su teléfono móvil.


Los Mossos han confirmado que se han dado estos dos sucesos pero prefieren no dar más información de la que ha salido a la luz para no perjudicar la investigación.



El detenido en Viladecans por dejar morir a su pareja la grababa "sufriendo"
Investigan una agresión sexual a un menor de 13 años con Asperger de Vallirana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE