Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar presuntamente a su expareja en L'Hospitalet

|

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente matar a su expareja en L'Hospitalet del Llobregat, tal y como ha decretado el Juzgado de Violencia sobre la mujer de de L'Hospitalet.


En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que la magistrada también ha acordado la suspensión de la patria potestad respecto del hijo que el sospechoso tenía en común con la víctima.


El hombre investigado solo ha declarado a preguntas de su defensa y la causa está abierta por un presunto delito de homicidio.


LA MAÑANA DEL JUEVES PASÓ A DISPOSICIÓN JUDICIAL


El detenido por presuntamente matar a su expareja el sábado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha pasado a disposición judicial la mañana de este jueves, han informado los Mossos d'Esquadra.


Mossos 4 1 1 1 1 1


La policía catalana detuvo el lunes al hombre de la mujer asesinada, que en el momento de los hechos tenía una orden de alejamiento en vigor como medida cautelar.


La mujer ingresó en el hospital el mismo sábado, donde falleció horas después, tras lo que el juzgado de instrucción en funciones de guardia abrió una investigación.

El detenido por matar a su expareja en L'Hospitalet tenía una orden de alejamiento

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial