Dos patinadores de El Prat, campeón y subcampeona del mundo en los World Roller Games

|

El patinador pratense Nilo Llop, del Club Patín Cobra El Prat, se ha proclamado campeón del mundo 'junior' en la prueba de los 500 metros sprint 'de los World Roller Games, competición que se celebra durante toda la semana en Barcelona.


Patines



De esta manera, Llop -reconocido este año a la gala de la 'Noche del Deporte del Ayuntamiento de Prat'- logra su primer título mundial sólo un año después de la grave lesión que sufrió entrenando y que, con varias fracturas de gravedad, se preveía que estuviera fuera de las pistas más de diez meses. Llop no sólo volvió en febrero para competir en la Copa Mundial de Baselga di penas (Italia), sino que ahora asciende a lo más del podio en la competición internacional más importante del patinaje.


Con este oro, el pratense suma, pues, su segunda medalla en la competición después de hacerse con el metal de bronce en la prueba corta de los 200 metros.


Por su parte, la también patinadora del Club Patín Cobra Luisa Mª González ha conseguido la medalla de plata en la prueba de los 3000 metros relevos. Así, la delegación pratense ha logrado, de momento, tres de las quince medallas totales conseguidas por los representantes del combinado nacional, cuando aún faltan cuatro días de competición.

Un casteldefense suma dos medallas en los World Roller Games

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial