Balmón reeelgido alcalde de Cornellà y esta vez con mayoría absoluta

|

Este sábado 15 de junio, Antonio Balmón ha sido investido de nuevo alcalde de Cornellà de Llobregat gracias a los votos a favor de los catorce concejales socialistas, tras la constitución del nuevo pleno municipal, surgido de las elecciones del pasado 26 de mayo.


Ayuntamientodecornella



Cuatro de los cinco partidos representados en el pleno ha votado a su propio candidato, a excepción de En Común-Movem Cornellà-En Común Guanyem que no ha presentado candidato y ha votado en blanco, por lo que Balmón ha sido elegido alcalde con el mayor número de votos. Durante el acto han tomado posesión oficialmente los 25 concejales que forman parte del nuevo consistorio.


Balmón es uno de los alcaldes del Baix Llobregat que más tiempo lleva en el cargo. Si Balmón acaba su mandato, cosa que parece probable, igualaría a José Montilla en el cargo, estando 19 años como alcalde de Cornellà y ya llevaría más de 30 en el ayuntamiento.


El candidato socialista se ha mostrado en todo momento abierto a tender puentes e insiste y asegura que seguirá buscando pactos y acuerdos con el resto de grupos como, aseguran, han hecho siempre y sin pensar en aritméticas

Balmón, con mayoría absoluta en Cornellà, asegura que apuesta por llegar a pactos
Antonio Balmón, alcalde de Cornellà: "De todos lo que hacen festivales en esta ciudad, no me vota ninguno"

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial