El pleno municipal del Prat despide a Lluís Tejedor como alcalde

|

Hay políticos que marcan una época en una localidad o en un país, para bien o para mal, por los años que ha ostentado su cargo: figuras como Jordi Pujol, en la Generalitat; Pascual Maragall, en la alcaldía de Barcelona; Celestino Corbacho en L'Hospitalet, Antonio Balmón en Cornellà o, como es el caso, Lluís Tejedor como alcalde de El Prat de Llobregat.


Lluis tejedor


El líder de Iniciativa per Catalunya-Els Verds (ICV) de la localidad del Baix Llobregat ha ejercido el cargo durante 37 años y, este jueves 8 de mayo, se ha despedido de su cargo, tras anunciar su retirada.


El pleno municipal del Ayuntamiento del Prat celebrado este jueves, entonces, fue especial. Todos los concejales despidieron de pie y aplaudiendo Lluís Tejedor, en su último pleno. Los portavoces de los diferentes grupos políticos tuvieron palabras de agradecimiento por el trabajo realizado por el alcalde durante todos estos años, el compromiso con el Prat y su capacidad de trabajo.


Despedida lluis tejedor


Por su parte, un Lluís Tejedor emocionado dio las gracias a la ciudadanía por la confianza que le ha dado durante todos estos años, así como el apoyo del tejido social y del personal municipal. 


También agradeció la lealtad de los compañeros y compañeras del gobierno municipal, de su partido y del resto de grupos municipales. El alcalde pidió a los próximos representantes políticos que surgirán de las elecciones que velen por la institución y por la ciudadanía.

Los partidos se empiezan a preparar para las próximas elecciones

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial