Ataque homófobo a un concejal no adscrito del ayuntamiento de Sant Feliu

|

El activista LGTBI y concejal no adscrito del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, Luis Serrano, ha sufrido un ataque contra su coche, en el que unos desconocidos han pintado esvásticas y han pinchado las ruedas, han explicado en Twitter el propio afectado y el Observatori contra l'Homofòbia.


Ataque homofobo sant feliu


Serrano es miembro del colectivo LGTBI Violeta de Sant Feliu de Llobregat y ha denunciado la mañana de este miércoles 8 de mayo ante los Mossos d'Esquadra estos hechos, según ha detallado la policía catalana, que ha abierto una investigación.



"Denunciamos el ataque contra el coche del activista LGTBI Violeta Sant Feliu. Pinchan ruedas y estampan esvásticas en las puertas. Los hechos se están denunciando a Mossos. El Observatori condena este ataque de odio y da pleno apoyo a la víctima", han explicado desde el Observatori en Twitter.



En un apunte de Serrano en esta misma red social ha expresado: "¡Denunciar siempre denunciar! No me van a silenciar", y ha compartido el comentario del Observatori que incluía fotografías del coche dañado.



El concejal es también el secretario general del partido Fem Poble de Sant Feliu y alcaldable de esta formación, que ha informado en Twitter de que se ha realizado la correspondiente denuncia por este "ataque de odio".



Ante esta acción, Unitat contra el feixime i el racisme ha convocado una manifestación este jueves a las 19 horas en la plaza de la Vila de Sant Feliu con el lema 'Fascismo nunca más', a la que se ha sumado el Observatori.

Detenido un menor por una presunta agresión homófoba en el Carnaval del Prat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial