• Usuario

La Cursa de Martorell incorpora un recorrido para niños

Esta 21 edición está apadrinada por el atleta olímpico internacional de Viladecans Ignacio Cáceres, que ha reconocido que le hace "especial ilusión".

|

La Concejalía de Deportes y el Martorell Atlético Club (MAC) han presentado esta 25 de abril la 21ª Cursa de Martorell, que se correrá el domingo, 5 de mayo, incluye la modalidad de 5 y 10 kilómetros, y carreras infantiles


El punto de salida es el Complejo Deportivo Torrent de Llops, a las 10.00h. El recorrido es el mismo del año pasado, que ya se rediseñó para hacerlo más urbano, plano y accesible a todos los corredores.


Presentacion cursa martorell


Al acto de presentación ha asistido el alcalde Xavier Fonollosa; el presidente de la Federación Catalana de Atletismo (FCA), Joan Villuendas; la concejala de Deportes, Belén Leiva; el vicepresidente Federación Catalana de Atletismo y responsable de las Carreras en Ruta, Josep Maria Antentas; el atleta olímpico e internacional, Ignacio Cáceres, quien correrá la prueba, y el presidente del Martorell Atlético Club (MAC), Sergio Cinto.


Actualmente, según ha avanzado el presidente del MAC, Sergio Cinto, hay 275 personas inscritas, pero esperan superar la cifra del año pasado con más de 600. Cinto ha acentuado que la prueba "sigue apostando por una organización muy cuidada, con especial atención a los servicios más necesarios para el corredor: cobertura médica, circuito totalmente cerrado al tráfico, fisioterapia, vestuarios, duchas, guardarropa o sorteos de material".


Este año la Cursa de Martorell estará apadrinada por el atleta olímpico internacional Ignacio Cáceres, especializado en 10.000 metros, medio maratón y maratón. Cáceres estableció un éxito personal en el Maratón de Rotterdam de 2012, ocupando el noveno. En 2012 compitió en la maratón de los Juegos Olímpicos y terminó en el lugar 31.


El atleta de Viladecans ha reconocido que le hace "especial ilusión correr en Martorell", ya que es una de las primeras carreras donde hizo podio, en 1995. "Es una carrera en la que he participado tres o cuatro veces y guardo un recuerdo muy bonito. Espero tener buenas sensaciones, hacer una buena carrera, disfrutar y que me sirva como punto de partida para los siguientes objetivos que vendrán".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE