El Incasòl comercializa 10 locales comerciales en L'Hospitalet y el Baix Llobregat

|

El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, ha iniciado el proceso de comercialización de 33 locales comerciales en régimen de venta, alquiler o alquiler con opción a compra mediante un procedimiento de información pública.


Los locales están situados en nueve municipios diferentes de Catalunya: Barcelona, Cornellà de Llobregat, El Masnou, El Prat de Llobregat, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Manresa, Sabadell y Santa Coloma de Farners.


Edificios pisos locales


La superficie de los locales oscila entre los 42 metros cuadrados del más pequeño a los 388 metros cuadrados del más grande y se pueden adaptar a cualquier tipo de negocio. 


En el caso de Cornellà se trata de un local de unos 43 metros cuadrados ubicado en la calle Josep Duran Campderros. En El Prat se comercializan dos locales en el Paseo Joan Carles I, número 5, y son de 138 y 136 metros cuadrados. En L'Hospitalet son siete locales los que se han puesto a disposición, que van de los 72 metros cuadrados hasta los 300 metros cuadrados.


Las ofertas se pueden presentar en la sede del Incasòl, en la calle Còrsega, 273, de Barcelona, hasta las 14:00 horas del 23 de abril. El Incasòl valorará las ofertas presentadas y abrirá las propuestas en un acto público que se celebrará el día 26 de abril a las 12:00 horas en su sede.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial