El Rugby Club Cornellà, único representante catalán en el Torneo de Escuelas Ciudad del Rugby de Valencia

|

La Escuela del Rugby Club Cornellà ha sido la única representante del rugby catalán el Torneo de Escuelas Ciudad del Rugby de Valencia, celebrado los días 2 y 3 de marzo, en el que participaron los equipos mixtos de sub 10 y sub 12 con otros equipos de clubes de rugby de todo el estado, como el Alcobendas, el Fénix Zaragoza, el Alicante RC, el CAU Valencia, el Paterna Ciencias o CP "Les abelles" que fue el equipo anfitrión.


Rugby club cornella

FOTO: @RCCornella

El equipo sub 10 (formado por chicas y chicos nacidos / as en 2009 y 2010 y reforzado con 3 jugadores del sub 8 nacidos en 2011) estuvo a pocos minutos de poder disputar la fases finales por el título, pero una última combinación de empates les dejó fuera de jugar con los cuatro mejores equipos del torneo y se tuvo que conformar con disputar los partidos por el 5º puesto. Finalmente la 6ª plaza conseguida de 12 participantes es valorada como un buen resultado para los cornellanenses. Por su parte, el equipo sub 12 (chicos y chicas de 2007 y 2008) disputó un torneo de menos a más, ya pesar de las dificultades iniciales se acabó adjudicando la 8ª plaza definitiva en un partido final brillante contra el equipo anfitrión del CP "Les Abelles".


El equipo técnico de la escuela del RC Cornellà han mostrado su satisfacción por el nivel de juego demostrado y por la posibilidad de participar en un torneo de prestigio entre las escuelas de rugby como es el torneo valenciano.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial