Lluís Tomàs de alcalde de Castellví a alcaldable de Martorell

|

Tras ganar las primarias del partido socialista (PSC) del Martorell, el 14 de diciembre de 2018, el actual portavoz del partido en el ayuntamiento, Lluís Tomàs, ya ha sido presentado de manera oficial como candidato a la alcaldía.


El que fuera alcalde de Castellví de Rosanes se ha arropado por compañeras del partido de ese municipio y el diputado en el Congreso, José Zaragoza.


La candidata a Castellví, Vicky Castellanos destacó de él que es "el alcalde de las personas. Incansable y preocupado tanto la han votado como para los que no".


Lluis tomas psc martorell


El diputado en el Congreso, José Zaragoza ha remarcado que "los socialistas somos los que hemos estado siempre al lado de las personas, en los momentos buenos y en los malos" añadiendo que "no somos del tipo de políticos que viven del conflicto, perjudicando a la sociedad, o de los que se van a hacer el ridículo en Waterloo".


Por último, el diputado remarcó que Luis Tomás "sabe trabajar por la gente, buscando el diálogo y el acuerdo".


El candidato, Luis Tomás, ha recordado que "el PSC en Martorell ha puesto por encima de los intereses de partido el bien de los y las ciudadanas, no como hace este ayuntamiento".


El candidato ha querido destacar que "hemos trabajado desde la oposición por estar al lado de quien más lo necesita, dando apoyo a los presupuestos por ejemplo" aunque ha recordado que "este trato no ha sido recíproco por parte del gobierno".


Tomás ha explicado que "tenemos un proyecto ilusionante, serio, que quiere equilibrar los barrios y trabajar para solucionar los problemas de la gente". Y ha añadido: "me dejaré la piel por esta ciudad desde la proximidad, a pie de calle, barrio a barrio. Los q me conocéis sabéis q no sé hacerlo de otra manera".

Enric Carbonell repite como candidato del PSC en Sant Esteve pese a unos años complicados
Nuevas caras socialistas para las elecciones municipales en Olesa y Collbató

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial