• Usuario

Detenido un vecino de L'Hospitalet por robar en un domicilio trepando por el edificio

Los Mossos d'Esquadra aún busca al segundo autor del robo que también entró a la vivienda descolgándose desde la azotea y volviendo a escalarla para huir.

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí han detenido, el 13 de febrero, un hombre de 21 años, de nacionalidad marroquí y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un robo con fuerza por escalamiento descendente en un piso del barrio de Sant Domenec en Sant Cugat del Vallès.


Ladron trepando por un edificio

Los hechos se remontan a media tarde del 8 de enero de este 2019 cuando un testigo vio como dos personas se descolgaban desde una azotea hasta acceder a un piso. Poco después, los dos hombres salieron del domicilio y se fueron escalando de nuevo hasta la azotea, esta vez cargando cada uno con una mochila.


Fruto de la investigación policial se identificó uno de los presuntos autores, el cual ya había sido detenido con anterioridad por los Mossos.


El hombre, con varios antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido el 13 de febrero en L'Hospitalet de Llobregat.


El detenido pasó a disposición judicial y se decretó libertad con cargos para el hombre.


Los investigadores continúan las gestiones con el objetivo de identificar al segundo autor y, por tanto, la investigación se mantiene abierta.

Vecinos de L'Hospitalet y Sant Boi detenidos por robar a los propietarios de un negocio de Cerdanyola
Detenidas 22 personas en 15 días por diversos robos con fuerza en el Baix Llobregat y el Garraf
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE