• Usuario

Retrasos en seis líneas de Rodalies por cuatro averías

Cuatro averías en la señalización de la infraestructura de Adif, una de ellas en Sant Feliu causan graves demoras en las líneas R1, R3, R4, R14, R15 y R16

|

Cuatro averías en la señalización de la infraestructura de Adif causan este jueves 14 de febrero retrasos en las líneas de Rodalies R1, R3, R4, R14, R15 y R16, ha informado el administrador de infraestructuras ferroviarias.


La R1 sufre retrasos de más de veinte minutos entre Masnou y Vilassar (Barcelona) en sentido sur por una incidencia en la vía, y otra avería en la señalización entre la plaza Catalunya y la Estació de Sants deja retrasos de más de 15 minutos en la R3 y R4 y de 30 en la R1.


Rodalies renfe cataluna 2


Una señal que ha dejado de funcionar en Torredembarra (Tarragona) causa más de 15 minutos de retrasos en la R14, R15 y R16, donde se da paso alternativo.


Además, la R4 sur ha sufrido retrasos por una avería en la alimentación eléctrica de una señal derivada de unas obras en el tercer carril, que ya se ha solventado.


También se han registrado retrasos en Sant Feliu de Llobregat debido a una incidencia con la barrera de paso de la estación que ya se ha solucionado.


Hasta las 11.40 horas, no se ha podido normalizar la incidencia al sistema de señalización en Barcelona Sants, por lo que los trenes de las líneas R1, R3 y R4 van recuperando progresivamente su horario de paso habituales.


Los trenes de estas líneas han llegado a registrar retrasos de 30 minutos de media a lo largo de toda la mañana. Durante la incidencia y para minimizar la afectación algunos trenes de la línea R1 han finalizado su recorrido en Barcelona Estación de Francia.


Por otro lado se mantiene la incidencia en las instalaciones en la estación de Torredembarra por lo que los trenes de las líneas de R14, R15 y R16 registran retrasos de 10 minutos, lo que también provoca retrasos en los servicios de la línea R2 sur y R2 norte.

Una nueva avería en la estación de Bellvitge provoca retrasos de 45 minutos en Rodalies
Afectaciones en Renfe por las mejoras en la estación de Bellvitge
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE