• Usuario

Una nueva avería en la estación de Bellvitge provoca retrasos de 45 minutos en Rodalies

Una incidencia en el tramo Barcelona- Bellvitge-El Prat ha afectado a los trenes de las líneas R2 Sur, R2 Nord, R11, R13, R14, R15 y R16.

|

Desde las 08.30 horas de este 1 de febrero debido a una incidencia que afecta a la infraestructura en Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat), se ha limitado la capacidad operativa en el tramo Barcelona- Bellvitge-El Prat y ha provocado retrasos que han llegado a alcanzar hasta los 45 minutos en diversas líneas de Rodalies.


Renfe rodalies


Esta avería ha obligado a reducir la frecuencia de paso de los trenes de la línea R2 Sud con retrasos superiores a 30 minutos en esta línea, pero también ha afectado a los trenes de la R2 Nord, R11, R13, R14, R15 y R16 de Rodalies de Catalunya.


La avería ha afectado a los trenes durante más de una hora cuando los técnicos de Adif han dado por solucionada la incidencia que afectaba la infraestructura en Bellvitge.


Una vez Adif ha reparado la avería, progresivamente los servicios se van a ir recuperando las frecuencias en las líneas afectadas, pero los trenes pueden seguir sufriendo retrasos a lo largo de la mañana.

Afectaciones en Renfe por las mejoras en la estación de Bellvitge
Los grafitis en los vagones de Rodalies cuesta 10 millones a Renfe
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE