• Usuario

Detenidos en Martorell un hombre de 87 de años y su nieto por tráfico de drogas

Durante el registro los agentes localizaron, en el interior de una bandolera, once envoltorios de presuntamente cocaína, ocho piezas de hachís, diecisiete bolsitas de marihuana y billetes fraccionados.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes 29 de enero a dos hombres españoles de 87 y 30 años y vecinos de Martorell como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


La investigación se inició el 14 de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de la localización de 33 bolsitas de presuntamente marihuana, en el interior de una mochila, y escondidas en una zona común del rellano de un edificio del municipio de Martorell, concretamente en la zona de taquillas.


Los investigadores comprobaron que la marihuana intervenida estaba destinada al tráfico de sustancias estupefacientes y lograron identificar al propietario de la sustancia estupefaciente.


Drogas

Finalmente el 29 de enero, los investigadores realizaron un dispositivo para localizar la persona investigada y lograron detenerlo como presunto autor de un delito contra la salud pública en una calle del municipio de Martorell. Durante el registro los agentes localizaron, en el interior de una bandolera, once envoltorios de presuntamente cocaína, ocho piezas de hachís, diecisiete bolsitas de marihuana y billetes fraccionados.


Unas horas más tarde, agentes de la Unidad de Investigación de Martorell se desplazaron al domicilio del detenido y unos 30 minutos más tarde, observaron como salía del domicilio del abuelo del detenido con una bolsa con varios objetos en su interior.


Los agentes detuvieron al abuelo y comprobaron que el hombre, de 87 años, llevaba una caja con dos piezas de presuntamente cocaína de un peso aproximado de 100 gramos en su interior. Ante los hechos los investigadores detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Posteriormente el juzgado de guardia autorizó una entrada judicial en el domicilio del joven detenido donde los investigadores intervinieron una pieza de presuntamente hachís, de unos 40 gramos, una báscula de precisión y bolsitas y recortes de plástico utilizadas para preparar las dosis de sustancias estupefacientes.


El hombre de 87 años quedó en libertad tras declarar en sede policial a la espera de que lo cite el juez y su nieto, un hombre de 30 años, pasó a disposición judicial donde el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Detenido en Martorell un presunto estafador de "billetes tintados"
Detenido el propietario de un bar de Esparreguera por tráfico de drogas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE