• Usuario

El pratenc Alfred García consigue cuatro nominaciones a los premios Enderrock

El cantante del Prat de Llobregat iguala a Doctor Prats y están sólo a una nominación de Els Catarres, que cuentan con cinco, determinadas por la votación popular.

|

Els Catarres, Doctor Prats y Alfred García encabezan las nominaciones a los Premis Enderrock 2019-XXI Premis de la Música Catalana, según han anunciado los organizadores de los premios que se entregarán el jueves 28 de febrero en el Auditori de Girona.


Els Catarres cuentan con cinco nominaciones, mientras que Doctor Prats y el pratenc Alfred García cuentan con cuatro, respectivamente, fruto de un proceso de votación popular.


El cantante del Prat de Llobregat ha sido nominado en las categorías de mejor artista revelación, mejor artista en lengua no catalana, mejor disco de canción de autor por su álbum '1016' y mejor canción de autor por 'Et vull veure'. 


Alfred Garcia ot


El Premi Enderrock de Honor se entregará en la formación de Canet La Trinca con motivo de los 50 años de su creación y de la Trayectoria será otorgado al cantautor Joan Manuel Serrat.


El Premi Enderrock estrella se destinará este año a reconocer a las dos fotógrafas pioneras de la Cançó, Colita y Pilar Aymerich, mientras que el Premi Joan Trayter a mejor productor lo recibirá Mark Dasousa, propulsor de la escena valenciana alternativa.


La segunda vuelta de participación popular ha recibido 17.396 votos de usuarios únicos, un 53% más que el año pasado, y este miércoles se ha abierto la tercera y última ronda que proclamará a los ganadores que se sabrán durante la gala.

Alfred Garcia, pregonero de la Fiesta Mayor de El Prat
El pratenc Alfred García anuncia su gira en solitario
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE