• Usuario

Alfred Garcia, pregonero de la Fiesta Mayor de El Prat

El cantante praten también ofrece un concierto dentro de estas festividades, el 29 de septiembre, en la sala de fiestas y conciertos que lo vio crecer, LaCapsa.

|

Alfred garcia


El cantante pratenc Alfred Garcia ha sido elegido para dar el pregón que inician la fiesta mayor de El Prat de Llobregat, tal y como ha avanzado la emisora local.


El artista, que ya había actuado en el municipio, ha saltado a la fama este 2017 gracias a su participación en el concurso televisivo 'Operación Triunfo', donde llegó a ser finalista y, además, fue el elegido para representar a España en Eurovisión, junto con su compañera en el 'talent show' y pareja en la vida real, Amaia.


Alfred Garcia siempre se ha mostrado orgullos de su condición de pratenc y desde que ha finalizado el concurso, siempre que sus compromisos le han dejado, ha vuelto a la localidad que le vio crecer como artista donde ha actuado en salas como LaCapsa.


No es de extrañar, pues, que ahora que ha iniciado su gira en solitario, además de pasarse por El Prat para dar el pregón inaugural de las fiestas, también actúe el 29 de septiembre en esta sala de fiestas.

El pratenc Alfred García anuncia su gira en solitario
El pratenc Alfred Garcia, a Eurovisión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE