• Usuario

​Cornellà, capital del buceo

Feria de Cornellà acoge del 15 al 17 de febrero la XX Mediterranean Diving Show.

|

Cornellà se prepara para convertirse durante tres días en la capital del mundo de las actividades subacuáticasy se convierte en una de las ferias de referencia del sector.


Está previsto que miles de visitantes pasen del 15 al 17 de febrero por la XX edición de la edición de la mítica feria de submarinismo, que este año se rebautiza con el nombre de Mediterranean Diving Show.


El salón es una de las citas relevantes del sector del buceo y acogerá expositores de marcas, fabricantes, distribuidores, escuelas, centros de buceo, agencias de viaje especializadas y federaciones.


Feria de Cornellu00e0 Buceo


Entre las novedades de esta edición, figura la Pasarela del MDShow, una serie de desfiles que se organizarán para la tarde del sábado y la mañana del domingo en los que diferentes marcas presentarán sus novedades, como neoprenos, aletas, botellas de oxígeno y gafas.


En la Zona Show también se programarán de forma continuada pases de videos y películas de temática submarina de reconocida popularidad internacional.

​Los Playmobil llegan a Cornellà
Las novedades del Manga llegan a las bibliotecas de Cornellà, Gavà y Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE