• Usuario

En la comisaría de Policía de Viladecans llueve sobre mojado gracias al Ayuntamiento

Si continúan los desperfectos en las instalaciones, trámites como la emisión de DNI podrían trasladarse temporalmente a Castelldefels.

|

Viladecans 2


La comisaría de la Policía Nacional de Viladecans ha amanecido este miércoles con goteras que han ocasionado desperfectos en las instalaciones a causa de las lluvias que azotan esta semana en Catalunya y en el conjunto de España, lo que podría ocasionar molestias a los ciudadanos que van a hacer o renovar el DNI


No es la primera vez que episodios de lluvia llegan hasta el interior de la comisaría, un edificio que es propiedad municipal y que está ubicado en la avenida Ballester. Desde agosto, los vecinos de la localidad han sido testigos del agua en el suelo y las mesas.


Testigos presenciales han explicado a Vilapress que  las placas del techo parecen inestables y están en malas condiciones por la acumulación de agua.



Las quejas han llegado hasta el Ayuntamiento, que hasta el momento no ha solucionado la incidencia y ni se ha encargado de los trabajos de mejora del inmueble.


Entre las gestiones que se realizan en esta comisaría, figura la emisión de los DNI, un trámite que con los ordenadores dañados y con constante agua en el edificio, es posible que no pueda realizarse.


Una de las opciones que se barajan es que la emisión de DNI y otras gestiones deban realizarse temporalmente en la comisaría de Castelldefels.


Vilapress se ha puesto en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer si hay previstas obras de mejora u otra solución, y hasta el momento permanece a la espera de respuesta.



Viladecans 1



¿De quien son los camiones de la basura de Viladecans, del ayuntamiento o de Urbaser?
La Guardia Urbana de Viladecans ya pone multas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE