• Usuario

Nace en L'Hospitalet una nueva asociación para unificar la voz de Policía, Guardia Civil y Mossos

Politeia surge con la voluntad de unir las reivindicaciones de tods los cuerpos de seguridad, reforzar su convivencia y defender la Constitución y la Normativa vigente.

|

Policia nacional dopaje


Agentes de los Mossos d'Esquadra, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se han unido para crear Politeia, una nueva asociación con la intención de "reforzar lazos entre las personas que forman parte de los diferentes cuerpos de seguridad" que desarrollan sus tareas diarias en Catalunya.


Tras las diversas manifestaciones de Guardia Civil y Policía Nacional reivindicando una equiparación de salario con la policía autonómica y la realizada hace unas semanas por los Mossos denunciando las condiciones en las que trabajan, esta asociación quiere unificar a los agentes para tener una voz propia y unida


Desde Politeia aseguran distinguirse por la defensa de propias ideas, "pero bajo la fuerza de un sentimiento conjunto de respeto a la norma que refuerza nuestros lazos de convivencia, la Constitución Española y el respeto a la Normativa vigente", un claro mensaje a las derivas políticas de las que se acusa a algunos mandos de la policía autonómica . 


La voluntad de la asociación, con sede en L'Hospitalet de Llobregat, es sumar a todas las mujeres y hombres, policías en Catalunya, para "reforzar este sentimiento", así como "para desarrollar y colaborar en todas las actividades que hagan posible reforzar los lazos que ya existen" entre muchos de ellos.



La Guardia Civil vuelve a celebrar el día de su patrona en Sant Andreu
Un subdirector inhabilitado por retirar una multa a un mosso ingresa en la Policía de Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE