• Usuario

Doce municipios del Baix Llobregat, candidatos a formar parte de la zona 1 de transporte público

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) -de la que forman parte Govern, AMB y ayuntamiento- están trabajando con los ayuntamientos para que estas localidades puedan tener unos precios más asequible.

|

AMB buses


La presidenta del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, ha explicado que están trabajando y abordando que 18 municipios metropolitanos (12 de ellos del Baix Llobregat) que están en la segunda zona tarifaria de transporte público pasen a la primera corona, por lo que pasarían a pagar menos --la T10 vale casi el doble--. 


Preguntada en declaraciones a los medios, ha señalado que desde la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) -de la que forman parte Govern, AMB y ayuntamiento- están trabajando en este sentido en sesiones informativas con los ayuntamientos, y que desde hace tiempo trabajan para que estos municipios puedan tener unos precios más asequible, lo que es un "objetivo compartido del AMB, la Generalitat y el Ayuntamiento".


En concreto, los municipios que se beneficiarían de la medida son Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Begues, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Cervelló, Corbera del Llobregat, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Ripollet, Sant Andreu de la Barca, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló y Torrelles de Llobregat, han detallado fuentes municipales

Las carencias de transporte público e infraestructuras del Baix Llobregat
El Baix Llobregat apuesta por el transporte público
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE