Castelldefels acoge la Farinato Race con pruebas para toda la familia

|

Farinato race


La famosa prueba de obstáculos Farinato Race llega a Castelldefels estos 29 y 30 de septiembre. Además de la prueba mundial de OCR (Obstacle Course Racing) del domingo, la farinata propone una jornada dedicada a las familias y los más jóvenes el día anterior.


La farinata Race comienza el sábado día 29 con su 'Family DaY'. Por primera vez en este sector se propone la idea de correr en familia. Grandes y pequeños podrán disputar una divertida carrera adaptada en equipos de un mínimo de tres componentes. La carrera tendrá 3 kilómetros de distancia. Continuarán la jornada con una etapa para jóvenes, instruyendo así a los que todavía no son mayores de edad en las carreras de obstáculos.


También tendrá lugar una sesión de duelos para cerrar el sábado, donde los corredores podrán medir sus fuerzas en un circuito reducido, lo que provocará que el público disfrute de una carrera con más adrenalina y velocidad además de una serie de pruebas de alto nivel de exigencia.


El domingo 30 de septiembre tendrá lugar la gran carrera Farinato Race, en la que todo el mundo puede inscribirse en esta etapa que tiene un apartado profesional para la competición y que es clasificatoria para el mundial OCR y el campeonato europeo, pero también dispone de un amplio sector de aficionados que sólo quieren superar sus límites y pasarlo bien en un circuito único y emocionante.


La farinata Race propone para los amantes del CrossFit deportivo una serie de obstáculos únicos, con saltos, pirámides, cargas, trincheras, alambradas de espino e incluso pruebas con descarga eléctrica.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial