• Usuario

La teniente de alcalde de Castelldefels Candela López, nueva coordinadora de Catalunya En Comú

La Comisión Ejecutiva del partido ha escogido por unanimidad una nueva coordinación general que pasa a estar integrada también por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el concejal de Vilafranca en Comú Ramón Arnabat.

|

Candelalopez


La primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Castelldefels, Candela López, ha sido nombrada coordinadora general de la reestructurada Catalunya En Comú. Así lo ha decidido la Comisión Ejecutiva del partido ha escogido por unanimidad una nueva coordinación general que pasará a estar integrada también por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el concejal de Vilafranca en Comú Ramón Arnabat.


Estos cambios se producen después de la decisión de Xavier Domènech de dejar el cargo de coordinador general para retirarse de la vida política, de forma que Arnabat y López acompañarán a Colau al frente de Catalunya en Comú, reforzando a la formación de cara a las elecciones municipales de 2019, ha informado la formación en un comunicado.


Catalunya en Comú ha destacado que la nueva coordinación general refleja la "pluralidad del espacio y contiene un fuerte componente municipalista".


Tras la elección de la coordinación general, se trabajará en la propuesta de núcleo con las diversas responsabilidades ejecutivas de Catalunya en Comú.


En este sentido, la nueva coordinación general se llevará a ratificación en el próximo Consell Nacional de Comuns, que se celebrará este sábado, día 22 de septiembre.

La concejala de Cervelló Isabel Belmonte, candidata a la secretaría general de Podem Catalunya
Lucas Ferro, representante de Podem en Molins de Rei, sustituirá a Xavier Domènech
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE