• Usuario

Alerta en las laderas del río Llobregat

Protecció Civil de la Generalitat ha recomendado no acceder al cauce del río Llobregat en cualquiera de los municipios situados aguas abajo del embalse de la Baells.

|

Embalse baells


Las lluvias de estos días han sido breves pero intensas, tal es así que ha hecho crecer las reservas de los pantanos de Catalunya lo que puede tener consecuencias.


Por eso, Protecció Civil de la Generalitat ha recomendado no acceder al cauce del río Llobregat en cualquiera de los municipios situados aguas abajo del embalse de la Baells, en el Berguedà, lo que afecta a distintos municipios del Baix Llobregat y con atención especial a la zona de El Prat y el Delta.


Según informa la Agencia Catalana del Agua, el caudal liberado en el pantano de la Baells es de 18,5 metros cúbicos por segundo, desde las 11: 30 horas de este 14 de agosto, por lo que el nivel del agua subirá sensiblemente al paso del río Llobregat por el Baix Llobregat en los próximas horas.

Tres municipios del Baix Llobregat entre los puntos negros del alquiler en España
Nacen 25 tortugas bobas en el CRAM El Prat, procedentes de Mataró
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE