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Olesa posiciona sus lugares más atractivos en Google

El ayuntamiento quiere introducir una serie de lugares con interés turístico en Google Street View y mejorar su posicionamiento en el buscador más famosos con el objetivo de mejorar la visibilidad.

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Olesa google



Quien no aparece en Google parece no existir, es el lugar de referencia para buena parte del mundo que piensa que si no aparece lo que busca en ese buscador es porque no debe existir. Tal vez por eso, el ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha contratado una agencia especializada en marketing digital para que introduzca una serie de lugares con interés turístico en Google Street View así como mejorar su posicionamiento en Google con el objetivo de mejorar la visibilidad y posibilitar que todas las personas que hagan una búsqueda de lugares de Olesa tengan más información así como imágenes y tours virtuales gracias a las fotografías panorámicas de 360º de movimiento horizontal y de 290º de movimiento vertical.


Google Street View es una prestación de Google Maps que permite a personas de todo el mundo ver calles y lugares de más de 32 países de Europa, 10 de América del Sur, 17 de Asia, 5 países africanos y la Antártida . En Olesa de Montserrat, la agencia Capture, especialista en publicidad y marketing digital, ha sido la encargada de hacer las fotografías del tour virtual 360 grados de Google en una serie de equipamientos municipales así como lugares de interés cultural o natural como la Torre del Reloj, el portal de Santa Oliva, el espacio natural de Puigventós, la barraca olesana de piedra seca, las Ribes Blaves, la ermita de Sant Pere Sacama, el Areny del Molí, el teatro de La Passió, el Molí d'Oli, el órgano de la iglesia Santa María de Olesa o el archivo parroquial.


Luis Rodríguez, de la agencia Capture, es uno de los profesionales que ha hecho las fotografías para colocarlas en Google y explicó que las fotografías de los puntos más significativos servirán para promocionar el turismo ya que estos recorridos virtuales sirven para "generar interés para visitar ciertos lugares ". De hecho, Rodríguez ha destacado que cada vez son más los municipios que optan por hacer estos recorridos virtuales así como posicionarse en Google a través de las fichas "Google My Business" y que, hoy por hoy, es la manera más fácil para aparecer en el buscador con los principales datos de contacto y ganar relevancia y visibilidad cuando alguien hace una búsqueda.

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