Desconvocada la huelga de la logística de Seat

|

Seat martorell



La movilización de los trabajadores ha vuelto a funcionar. Tras la convocatoria de huelga para agosto por parte de los empleados de SLM (Servicios Logísticos Martorell S. XXI), empresa principal encargada la logística de Seat, la empresa se ha sentado a dialogar y ha evitado los paros.


En la reunión de mediación en Barcelona, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, por el conflicto en SLM, la empresa se ha comprometido a no efectuar externalizaciones ni desmantelamientos, razón por la que la huelga ha quedado desconvocada.


Estos eran principalmente las reclamaciones del sindicato CC.OO. después de que SLM anuniciara la externalización del trabajo en el almacén inteligente, lo que podía suponer la pérdida de puestos de trabajo, por lo que los trabajadores decidieron apoyar la huelga que la plantilla convocaba para los días 1, 2 y 3 de agosto.


Esta es la segunda vez en tres meses que los trabajadores pueden llegar a desconvocar una huelga opteniendo el reconocimiento de los derechos de los trabajadores.

La logística de Seat, a la huelga este agosto
Los trabajadores de logística de Seat desconvocan la huelga de junio

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial