• Usuario

Podium: 26 millones de euros y menos servicios

El primer teniente de alcalde de Viladecans, Pere Gutierrez, reconocía en el pleno de abril que el coste del polideportivo Podium Viladecans Joan Masgrau había costado la friolera de 26 millones de euros. Lo que no le contó a la gente fue la reducción de servicios tras culminar la obra. 

|


Podium Viladecans


El primer teniente de alcalde de Viladecans, Pere Gutierrez, reconocía en el pleno de abril que el coste del polideportivo Podium Viladecans Joan Masgrau había costado la friolera de 26 millones de euros. Lo que no le contó a la gente fue la reducción de servicios con la que se han encontrado los vecinos tras culminar la obra.


Los usuarios de Podium pueden constatar cómo el nuevo complejo, terminado de pagar con dinero de las arcas municipales este 2018, cuenta con menos servicios y espacios vacíos sin utilidad para nadie. Eso sí la gestión del mismo ha recaido en manos privadas y parte de los espacios son ocupados por empresas que no entidades locales.


La concesión del bar de la instalación ha cambiado varias veces de inquilino y ha llegado a estar sin dar servicio a los usuarios muchos meses y sus precios no son aptos para todos los bolsillos. 


El edificio y sus instalaciones han costado 26 millones de euros, pero no todos en Viladecans pueden usar sus instalaciones. El antiguo complejo deportivo Torre Roja contaba con espacio para que usuarios y clubes lo usaran según sus necesidades pero algunos se han visto relegados a usar únicamente las instalaciones de Atrium puesto que las piscinas son de dimensiones pequeñas y con poca profundidad. Así mismo la altura menor de los techos impide la practica de diferentes deportes locales que tienen que entrenarse en diferentes patios de los colegios. ¡Genial!.


A todo esto le cuentan a la Colla del Mamut que no hay que olvidarse que el consistorio en acuerdo de Pleno con los votos en contra, de una buena parte de la oposición, derribó el Polideportivo Centro, sin tener en cuenta que allí se desarrollaban muchas actividades que no encuentran acomodo ni en Pódium ni en Atrium.


En fin que mucho bombo y platillos para que al final, los vecinos de Viladecans, después de pagar 26 millones de euros,  no solo no ven aumentados los servicios sinó que se les han recortado. Y como guinda del pastel si quieres aparcar en Podium preparate para rascarte el bolsillo, el párquing es de pago. 


La Colla del Mamut ha preguntado a los vecinos, ¿a quién ha beneficiado realmente Podium? y  la respuesta es unánime, " a los de siempre". Sin comentarios. 

EL Polideportivo que pasó a costar de 20 a 40 millones de Euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE