La Fira de Sant Isidre y la Mostra d'Entitats de Viladecans, con un toque de humor

|

Luma Fira d'Entitats


Luma pone su toque de humor a la Fira de Sant Isidre y la Mostra d'Entitats de Viladecans que se celebra el fin de semana del 12 y 13 de mayo y en el que diversas asociaciones del municipio expondrán sus productos, realizarán actividades y organizarán talleres en el Parc de la Marina.


La "Galaxia asociativa" es el centro de la temática de este año. Entre purpurina, cartulinas y pinturas, las entidades han unido esfuerzos y, desde hace muchos meses, trabajan en este proyecto mural en el que se podrá ver cómo es de grande el mundo asociativo de Viladecans, que se alza como Sol de la actividad de estas. Cada una ha creado su propio planeta y con él te explican quiénes son y qué hacen en Viladecans. 


Espectáculos, exhibiciones, talleres de manualidades, cocina y artesanía, degustaciones, actividades culturales y educativas amenizaran Viladecans este fin de semana, con la intención de que sea un nuevo éxito.


La Fira de Sant Isidre es la feria que se realiza en Viladecans alrededor del día de San Isidro, patrón de los agricultores. La primera edición tuvo lugar en 1970 y comenzó como una exposición de productos del campo y maquinaria agrícola. 


Por eso durante dos días, los visitantes pueden  disfrutar de la exposición de los mejores productos de la huerta baixllobretenca, los talleres y catas del espacio gastronómico, el mercado de campo de la Cooperativa Agrícola, la feria comercial, la muestra de entidades y la variedad de actividades familiares que invitan a participar activamente. 


El recinto ferial del Cúbic, el Parque de la Marina y el Passeig de la Marina se convierten en los escenarios donde se dan cita nuestro campesinado y el producto local, la restauración, la actividad económica y comercial y las entidades ciudadanas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial